miércoles, 18 de marzo de 2015

II Jornadas sobre Regionalismo

Después de algunos meses trabajando en la siguiente actividad, hoy por fin podemos presentar nuestras II Jornadas sobre Regionalismo. Estas Jornadas continúan la secuencia de actividades en torno a etapas artísticas destacables en nuestra ciudad, iniciada por las I Jornadas sobre Barroco”, de gran repercusión mediática y con una enorme acogida entre alumnos y ciudadanos (http://www.diariodesevilla.es/article/vivirensevilla/1717050/la/sevilla/xvii/descubierto.html). 

Las II Jornadas sobre Regionalismo, que tendrá lugar los días 6, 7, 8, 9 y 10 de abril, serán unas actividades multidisciplinares basadas en la difusión transversal de una de las épocas más característica de nuestra ciudad, el Regionalismo. Entendiendo que la arquitectura no es más que una de las múltiples disciplinas que se desarrollaron notablemente durante este periodo, buscamos aunar todas las artes para ayudar a comprender la compleja estructura artística de esta época.

Esperamos que sea una actividad interesante para todos. Hemos puesto mucho empeño para llevarla a cabo a pesar de los problemas encontrados y la falta de apoyo por parte del CICUS y la Subdirección de Cultura de la Escuela de Arquitectura, que han ignorado nuestras peticiones de colaboración. A pesar de todo, hemos conseguido organizar una actividad a la altura de las pasadas Jornadas sobre Barroco, que tan buen sabor de boca nos dejaron.

El procedimiento de inscripción será publicado en breve. Estad atentos a nuestro blog y las redes sociales porque tendremos un número de plazas limitadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario